Fin de semana atipico.

Buenas noches...Tenía un bello y didáctico post planificado para hoy, pero me parecio pertinente dejarlo para mañana y hacer un pequeño comentario sobre lo que me está pasando ultimamente.
Descubrí que vivo haciendo planes.
Planes diarios: abro los ojos y automáticamente planeo que voy a hacer.
Planes de fin de semana: empiezan el martes e incluyen desde mi outfit y make up... hasta los lugares, horarios, peliculas y demás cosas ...
Planes a corto plazo: pequeños proyectos, ideas, eventos...
PLANES Y MAS PLANES: donde voy a vivir, que quiero estudiar (y es que todos los dias se me ocurre algo nuevo!)
Automaticamente despues de descubrir que vivo haciendo planes...descubro que salen siempre al reves...detallo...
Estuve 3 DIAS planificando un fin de semana hermoso, perfecto y de reconciliación con mi novio (después de una semana de pelear incansablemente, nos mereciamos una lunita de miel) , pero parece que las cosas nunca me van a salir de acuerdo a lo pactado... de alguna manera u otra cada vez que planeo algo, sale completamente al reves...
NO-SE-QUE-ON-DA!
Será que es cuestión de dejar que las cosas se den naturalmente...
De todas maneras tuve mi finde de besos, peliculas y heladito...

Mañana si, el post que tenía planeado (para variar) con unas compritas que hice y quizas algún tuto♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario