New in #Make Up

Holaa! Aprovecho para agradecer a todas la buena onda que me tiran siempre, buena onda que me da ganas de escribir casi todos los dias...
Ahora queria hacer esta entradita un poco atrasada de mis compras de noviembre, queda mal subir compras dos dias seguidos, pero hoy es el ultimo dia de noviembre y no quiero estirarlo más!
Aclaro que no voy a mencionar nada sobre
-mi compra a Buyincoins (interesadas clickear acá! )
-mis brochas de wal-mart (interesadas clickear acá! )
-mis brochas E.L.F. (interesadas clickear acá!)
-otras compritas irrelevantes en Todo Moda (interesadas clickear acá!)
Porque sino va a ser mas tedioso todavia y no quiero que perdamos tiempo todos!
Arranquemos... con un paneito general...



Empiezo por este rubor compacto de Maybelline, de la linea Fit me. Elegí el color Medium coral, no tiene numeración...es un color muy bello y viene con una mini brochita bastante práctica. Me  salió unos $33 y la verdad he probado mejores. Me gusta mucho el color, es el que mejor me queda...pero es de pigmentación media...tirando a baja...no se si los demás colores serán así...pero este me hace tomar un tiempito para lograr llegar a la intensidad que quiero...

Otra comprita es este labial de Avon de la linea Color Rich, es el color Coral (la tengo con el coral esta temporada) pero me llevé una sorpresa cuando lo abrí... el color no tiene nada que ver con el que muestra la foto del catalogo. Este es mas rojito y en la foto no se aprecia pero tiene unos destellitos discretos. En fin, estaria conforme de todos modos si no fuera porque es  igual al de otro labial que tengo (Sunburst de Mary Kay) Bueno, lo compré en oferta a $19,99. Es lindo pero tengo uno igual, de todas maneras por el precio no me quejo!

 Acá tenemos la Colossal Volum' Express Mirada Felina de Maybelline. La unica diferencia que tiene con las versiones anteriores de esta mascara es que tiene la tapa como de leopardo y el cepillito curvo. Me costó unos... ehm... $49 si mal no recuerdo y tengo algo como amor odio con ella. Me encanta el cepillo, la forma que le da a las pestañas y la duración... pero me llena de grumos...y siempre fui de pensar que las pestañas grumosas nos hacen vulgares...no se...lo dejo a su criterio.

Ahora unos esmaltitos (voy a registrar esa palabra) El primero es uno turquesa de la marca Skaylab, habia escuchado buenas criticas así que los probé. Tienen unos colores hermosos y la duración es buenisima, ojo... no se dejen engañar por la consistencia aguachenta que tienen a primera vista, ya que solo necesitan dos manitos de producto y son super cubritivos. El color es "turquesa" no tiene numeración. Y lo pagué $7.50
El segundo es el famoso craquelador, este es de la marca IDI, no tengo mas que decir, color negro (01- onix) Lo pagué unos $11 creo... casualmente en la foto estoy usando estos dos esmaltes!
 Acá estan estos delineadores- sombra de la linea Silk Kiss de Violetta Fabiani, uno blanco y uno dorado. Son horribles, los odio, no sirven para nada. Empastan el ojo, ni pigmentan, son incomodos de usar y tienen cero duración. No los compren.
 Este es el hallazgo del mes... una paletita de 3 rubores y un iluminador de los chinos, creo que la marca es "Luyisi" La compré porque salía $11 y el iluminador se veia lindo. Me disgustaba que sean tran brillosos los rubores, pero como todo producto con shimmer que compro en el chino, le pasas el dedo y queda matte...y el brillito en el dedo jaja. Lo unico horrible que le encuentro es el perfume. No es que huela mal, pero no me gustan los maquillajes con perfume...pero hasta la presentación es linda! Pigmentan una barbaridad, así que super conforme con mi baratija!

Me paso a la sección fragancias y les muestro mi deo de Prune, yo uso la versión ll, y lo repuse porque se me había teminado, me salió $16. Y también la versión femenina del deo Axe, la compré para probarla y me encantó, hay varias fragancias, a mi me gustó la Anarchy. No me acuerdo el precio...


Acá tenemos otro producto de Violetta Fabiani, es una loción tonificante con avena y malva. Dice ser hidratante y antioxidante. No lo probé, pero si lo olí...y tiene demasiado perfume a rosas, que no es mi fragancia favorita...Se aplica con un algodoncito luego de la limpieza. Todavia no lo probé ya veremos y haremos review! pd: No me acuerdo cuanto lo pagué.



Terminamos con los productos comprados, con este gel suavizante para el contorno de ojos. De la linea Solutions Plus + Total Radiance de Avon. Lo compré porque tengo este problemitas con mis ojeras y párpados...siempre lucen cansados y opacos... a ver si con esto repuntamos un poco, lo uso hace apenas unos dias, así que no tengo grandes conclusiones, solo decir que me gusta la textura y que  no tiene ningún olor desagradable. Lo pagué $20 en super oferta, ya que suele costar  $49



Bueno, los tradicionales disquitos de algodón para desmaquillar o aplicar lociones. Los pagué poco menos de $5 en la cadena de perfumerias Maxidescuentos.


Ahora si, pasamos a la sección accesorios... me compré 3 anillos y 2 pulseritas en Todo Moda, pero me los olvidé en la casa de mi hermana, así que pasan directamente al próximo haul! (haganme acordar) y tengo nada mas para mostrar este HERMOSO par de aros que me regaló mi bff (Best Friend Forever)
    Polie, mejor amiga y diseñadora de cabecera, alma matter de El vestidito Negro, (la marca y el blog)
Estos aros son justamente de su empresa El vestidito negro, pueden ver más cosas haciendo click acá . (de paso la seguimos y le tiramos buenas vibras para que se reciba) Me los regaló a modo de agradecimiento por colaborar con el make up de las modelos para su desfile de fin de cursada. Obviamente no hacía falta, pero me gustan mucho y cuando a alguien le regalan algo que le gusta mucho no hay que abrir la boca.
Particularmente me identifico mucho con ellos, tengo una fijación con las cruces y tengo planeado tatuarme una.
Gracias Puerco Araña ♥


En fin... las dejo, espero que les hayan gustado mis compras de noviembre...y prometo una entrada sobre mi organizador de brochas casero que me pidieron por allí!

Besos muchos!

7 comentarios:

  1. Re lindas todas las cosas que te compraste Ash! Me encantó el labial de avon y los esmaltes.
    La verdad es que quería probar la máscara de pestañas de mybelline, pero si deja grumos, no sé... mejor veo otra, jaja.

    Con respecto a la marca de los esmaltes, en realidad no tienen marca, porque son de los chinos. O sea, marca "pirulo" o marca "cuchuflo" (como digo yo, jaja). Besos!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias a ti por pasarte por mi blog también!
    Veo que te gusta el rock... otra cosa que tenemos en común! :D
    A mí me pasó lo mismo con la máscara de pestañas de Maybelline...me parece un buen producto, pero me deja grumos, y eso no lo soporto. Comparto tu opinión de que parece algo vulgar :-S
    Yo también te sigo!!;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. A la pelotita cuantas compritas!! Jajaja

    No sabia que AXE habia sacado version femenina :P Voy a chusmear al super jeje

    Y todo lo demas me encanto! Incluyendo esos aritos en cruz :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. foto con los ariiitos, foto con los ariiitos (8).
    outfit con los ariiitos, outfit con los ariiitos (8). molesta era.
    me atrae el frasquito del axe, vaya uno a saber por qué.
    Las buenas vibras para la recibida nunca estan demás, es ciertou.
    Hoy creo que voy a tener las fotos del make up, esperemos que erika no cuelgue!
    love u my friend!

    ResponderEliminar
  5. Hola !! Primero mil gracias por la web que me pasaste ayer, ahora la estoy viendo, y estoy feliz al saber que mandan a todas partes del mundo, algo me compro seguro jajaja.

    Y preciosas tus compritas, el tono del rubor me encantó, ahora en verano soy mucho de usar esos tonos.
    De lo que nombras, usé hace un tiempo el gel de Avon, por mis detestables ojeras...

    Buen finde, y preciosos los aros. Besote ;)

    ResponderEliminar
  6. que lindos arooos! yo tube el contorno hace un tiempo, pero se me seco :P soy muuy incostante con esas cosas u.u

    ResponderEliminar
  7. Cómo te fue con la loción tonificante de Violetta?? Qué viste? Qué tal es? Necesito tu revieww!!! :( jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar