Dah...

Hola a quien sea que esté leyendo! Después de unos dias bieeeeen pedorros, vinieron unos dias bieeeeeeen lindos así que estoy de buen humor, y de regreso a la blogosfera!
No tengo mucho para decir así que me limito a mostrarles "la cosa" que le hice a mi pelo...y todos me decian NO ASH NO NO NO LO HAGAS, y como siempre hice lo que se me antojó... y como siempre, me salió mal, pero soy macha y me la banco... y rocanrol nena
Estas son , entonces, las fotos de mis desgaste de puntas fallido...en realidad no fue fallido porque me salió bien... pero algo anaranjado...y la tintura no me tomó desde donde yo quería... pero bueno... rocanrol...

 



Outfit: musculosa con franjas marca pirulo, jean inversa, sandalias marca pirulo, collar con flecos y leoncito Lovechaos accesorios, cara de fisura merito propio


xoxo!

8 comentarios:

  1. Nenaaaa apareciste!
    yo tambien quiero hacerme las puntas desgastadas pero no me animo . nose q decis q te quedo mal a mi me gustan !!!!

    Y...... no recibiste ayer una visita del cartero?? porque ya llego tu paquete pero no estabas, viste como me entero de todo tengo contactos jojo

    ResponderEliminar
  2. JAJA, muy buena la entrada ASh! Me encantó el "rocanrol" =) Y el marca pirulo, ya que tengo todo casi de esa marca, jajaja.

    Muy buen look y te quedó re lindo! A mí me gusta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Mil gracias por tu comentario y por seguirme, me alegra te guste el blog :-)
    El tuyo está precioso, y te sigo también.

    Y me encantan las puntas desgastadas, en la foto se ven bastante bien las tuyas.
    Yo quiero hacermelas hace un tiempo,pero quedé con miedo por una mala experiencia que tuve con un peluquero, y no sé jajaja.

    Linda semana, besos, Dahiana ;)

    ResponderEliminar
  4. pareces una tipa que maquilla! de verdad, parecias una tipa que maquilla. te veo pasta, tenes futuro piba. bueno nada, cuando tenga las fotos te las pasaré, you know. nos vemos a la brevedad vaca travesti! <3

    ResponderEliminar
  5. a mi lo de las puntas desgastadas no me mola...pero oiga...yo soy un tanto peculiar...de cualquier manera...me gusta como te quedo y la musculosa...esa marca tb la venden en españa ^^ xD, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! sabes que te veo cara re conocida, vos frecuentas el facebook de fotolog cosmosonic????
    me encanto el post de las uñas!
    besotes, te sigo!

    yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Che,no te quedó mal!aguante!! ajajja
    saludos!
    Leny

    ResponderEliminar
  8. Te quedó bien el pelo! a mi también me tira a anaranjado es por el tono del pelo. I like it!

    besote!

    ResponderEliminar