Recontra requete mini haul

Bueno, me olvidé de otras cositas que compré en TodoModa el viernes a la tarde... que cabeza la mia!
Acá van entonces mis miniminimini compritas
Dos esmaltitos más de la linea Pink Love, que la verdad me encanta y no me falló nunca. Uno es azul oscuro con destellos plateados aunque en la foto no se aprecia, mañana me lo pruebo y vemos que tal. Y el otro es un fucsia metalizado, tengo una fijación con los esmaltes fucsias, no se que onda jaja. Me salieron $7 c/u

Esta es una pincita muy simpática, la compré porque es muy linda y las colecciono, no creo que sea muy util, porque en general las que vienen en este formato no sirven para nada. Pero bueno, las colecciono, que le vamo' a hacé?? Me salió $5

 Este es mini mini set de pincelitos, tienen el tamaño de mi dedo meñique, las compré porque son muy tiernas y porque una de ellas me recordó a mi pincel para labios extraviado, quizas me sirva para reemplazarlo :s
Un dato que me pareció curioso es que vienen con unos protectores plásticos que están bárbaros, voy a ver si le entran a mis otras brochas jaja. Me costaron $12
Ahora si, terminé! no molesto mas... hasta dentro de un rato jaja!
Kisses♥

3 comentarios:

  1. El color de los pinta uñas me ha encantado! :D

    xxxx

    ResponderEliminar
  2. me encanttoo el esmalte celeste o azul como sea pero en la foto sale celeste =P
    Mira q escuche cosas locas pero coleccionar pinzitas?! jajaja me hiciste reir
    a mi tambien me encantan las cosas q vienen en version miniatura! me causan mucha ternura!
    Para los pinceles y brochas vienen unas especies de red para proteger las cerdas pero nose como se llaman :S en buyincoins estan re baratos

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los esmalte sme encantaron la verdad que yo no conocia la marca de pink love pero ya en varios post y videos vi reseñas muy buenos de ellos me parece que me los voy a comprar!!

    ResponderEliminar