Esmalte nuevo! + premio

    Hola gente bellisima! Me tomé unos dias pero volví, hecha una boba para variar... quería mostrarles este esmalte del que estoy perdidamente enamorada. Se trata del tono "poesia" de la linea Color Trend de Avon. Me lo regaló mi hermana, despues de comprarselo por impulsoy darse cuenta que no lo gustaba.
Es un color super delicado con destellos dorados, plateados y blancos, que se notan, pero no son rabiosos. En este caso, yo lo tengo puesto sobre un calcio reparador incoloro también de Avon, creo que de la linea nails expert, pero les aseguro que sobre una base de color también queda bellisimo. No tengo idea del precio porque lo compró mi hermana, como ya les dije, pero se que no son demasiado costosos.



Por otro lado quería presentarles a mi hermosa gata Tina que se quería colar en las fotos a como de lugar....

Y ahora si, vayamos a otra cosa... hoy me entero que la divina de Pauli me dejó un premio muy lindo en blog... no tengo tiempo para hacer el cuestionario hoy pero supongo que mañana o pasado lo estaré publicando. Bueno, más que agradecida.



Eso fue todo, espero no haberles sacado mucho tiempo! Que sigan tod@s bien y hermos@s!


xoxo!

2 comentarios:

  1. Me mato ese esmalteee :). perdon perdon, tengo abandonado el blog lo se u.u . es que estoy estudiando para rendir materias! pero hoy si puedo actualizo ya que vino el cartero con las brochas que le compre a yoha :)

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Que divino el tono del esmalte, super femenino y delicado :-)
    Y una belleza tu gatita, se robó el protagonismo de la foto jajaja.

    Besotes, y felicitaciones por el nuevo premio :)

    ResponderEliminar