Visit my blog

Feliz domingo para la juventud!
Espero que estén pasando un fin de semana maravilloso...yo por mi parte tenía pensado otra cosa...
para empezar estuve todo el viernes panza arriba drinkin' sun (blog internacional) blah blah, no haciendo nada concreto...más tarde vino Maxi (novio-psicologo personal-mejor amigo) dimos unas vueltas y a la cama...
El sabado...mi idea era ir a algún shopping a consentirme en algunos caprichos, pero mi Maxi tenia otros planes y me llevó a la cancha a ver Quilmes-Instituto.
A la vuelta era medio tarde como para hacer algo así que nos entregamos a la pizza, la cerveza, el chocolate y la maratón en Fox de American Horror Story (serie que amo, si no la ven haganlo!) En fin ,como ven un fin de semana de puro glamour.
Dejo mi fin de semana hecho imagenes (?)



 outfit: Remera "visit my blog" - 47 st., Jean negro -Inversa, Collar Camera - LoveChaos Accesorios


Vamoo Cervecero que tenee que ganaaaaar, la banda está loca la vuelta quiere daaaaar ♫ (intento ponerle onda)



OJALA, su finde haya tenido más adrenalina que el mio
xoxo!



3 comentarios:

  1. Hola !! No te creas, el mio no tuvo tanta adrenalina, algo de compras y junta con unas amigas, pero nada woow !! jajaja.

    Y también amo American Horror Story, esta, y The walking dead, no me las pierdo.

    Besotes, linda semana ;)

    ResponderEliminar
  2. ai ella con sus puntas desgastadas ajaja
    Yo tambien sigo a full la serie ! pero nunca las miro en cable, me bajo todo y la miro tranquila en la cama, no podria vivie sin pausa, retroceso, y si quiero cerrar los ojos la miro otro dia.
    Miro muuchisimas series y las subo a un foro el mismo dia q se estrenan osea q tambien las miro antes q se estrenan aca, cosa q odio q tarden tanto en estrenarlas en argentina, a no ser Walking dead q esta a los 2 dias aca.

    ResponderEliminar
  3. Niña mañana voy a publicar un premio para vos!!! espero que te guste!!
    me encanta tu blog... mi finde fue cero glamour...
    Besitos

    ResponderEliminar