Algún día TENIA que volver..

     Cómo están repollitos? Espero que bien...yo...bueno... no importa!
Me tomé el atrevimiento de desaparecer un tiempito...como les dije en mi última entrada, estaba atravesando (otra vez) esas crisis de "me siento patética, no se quien soy, estoy obesa y horrible, no sirvo para nada, no consigo trabajo, odio a la gente" y no me me pareció productivo transmitirles toda esa mierda que tenia encima, si mierda, dije mierda. Resulta que de todas las cosas que me dejan hecha una tarada, olvidarme quien soy es la que peor me hace, esta vez me tomó algún tiempito más que de costumbre... pero bueno... volví cual zombie de la muerte...cual ave fenix resurgí de las cenizas (?) y hoy estoy aquí.... para juzgar a los vivos y a los muertos, a los pibitos y a las pibitas, a las rochas y a los turros... si, estoy curada. Evidentemente estoy curada.


     Prometo ponerme al día, tengo hauls atrasadisimos (ok, estaba en crisis pero no dejé de comprar), reviews pendientes y demás cosillas que hace rato quería compartir...
   En fin, no quiero parecer melosa pero extrañé esto de la blogósfera...
   Besos para todxs!!







  

8 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaa al fin nena! crei q no ibas a volver mas! Que sea la ultima vez!!!!

    ResponderEliminar
  2. era hora! nuestros gatos deben conocerse.

    ResponderEliminar
  3. Suele pasarme, siempre vuelven los ataques de obsesión con mi peso y la sensación de que no valgo nada solo por eso... Pero siempre se sale adelante! Vamos que la depresión se supera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que volviste Ash! bienvenida ;) Pasaste del emo de Capusotto al fénix de Dumbledore en un santiamén, jaja, eso es bueno.
    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola que bueno verte de vuelta por acá !! Y entiendo tus crisis, las he pasado muchas veces, cada tanto me agarra un pire y ni te digo como ando jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. no te agobies, lo de no encontrar trabajo, es algo generalizado en estos tiempos, no eres tu
    besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Yeaaaaah has vueltooo! jajaja
    Me alegro de que estés mejor. Todas tenemos esas épocas chungas...pero lo importante es saber superarlas y mirar adelante! y como han dicho por ahí, no te agobies por lo del trabajo. No es algo contigo, es como parece ser que funciona últimamente el sistema...yo creo que ya me he acostumbrado a la situación, jajaja.
    Muchas gracias por avisar de tu vuelta ^^
    Un besote y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Welcome back! espero que las cosas se soluciones pronto, el tema laboral está complicadisimo para todos.

    besos y energia positiva!

    ResponderEliminar