Nameless

 
  Distintos intereses y trámites bancarios las llevaron  a recorrer juntas las calles de nuestra querida cuidad de Buenos Aires. Trámites y ocupaciones que obviamente resolvieron en minutos....dejandolas solas y en la cuasi imposible de tarea de entretenerse el resto de la tarde.
     Solas tu y yo, mi camarada Polie, en una cuidad gigante ávida de ser explorada, con todas las lineas de subte a nuestra disposición, un sin fin de aventuras esperandonos, ohh!! por dónde comenzaremos? ohhh! que experiencias nos deparará este jueves?? oohhh, que haremos???.... 
...Entonces Vaca 1 y Vaca 2 no pudieron con su naturaleza y se fueron a  Alto Palermo, a hacer lo que mejor hacen...destilar veneno, planear cosas que luego nunca hacen y claro...papear.



Chegusanes de pollito trozado, rúcula, mayonesa, queso crema y hebras de parmesano, y Juguitos de naranja



Acá demuestro que tanto puedo parecerme a Ozzy







Podría contar varias cosas pero no hablamos de nuestras vidas privadas (?)

xoxo



6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ME AGARRASTE CHUPANDOLA CON FELICIDAD! (la bombilla)
    Dios mio soy un asco, y vos sos Ozzie O.

    Claramente, las vacas dejan de pastar alfalfa para pastar rúcula. Nos adaptamos a los tiempos que corren y no dejamos de hablar como carucas en pleno Palermo.

    RESCATATE QUE PINTA BONDI AYELÉN. Y dejemos de recordar viejos tiempos porque parecemos dos viejas del orto, ahora, pensemos en el futuro. (Silencio absoluto y seguimos sin nombre)

    Oh! Soy una etiqueta!

    ResponderEliminar
  2. Igual, Jendrix se escribe con jota y tu tema favorito es Sweet Child Of mine. no?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Voy a dejar de imaginarte con la vocecita diciendo eso, el día que dejemos de eludir ex compañeras de colegio.

      Eliminar
  4. Genial la ultima frase. Yo digo que encabecen la compañia de carmen barbieri el verano que viene.

    ResponderEliminar
  5. "Es que hacía calor y podía descomponerme" (por eso el jugo de naranja, rico en vitamina C) y "como no había almorzado, el jugo sólo empeoró la situación..." (por eso el sandwich) jaja, esas son mis excusas cuando tengo una recaída... :P Nada de vacas, era estrictamente necesario pasar por SB! :P obvio te hago el aguante
    Besis Ash!!

    ResponderEliminar