estrenando nombre y camisa

Habrán notado (probablemente no) que este pequeño espacio que antes se llamaba Crónicas Pálidas, ahora se llama LoveChaos.
¿Por Qué? 
En primer lugar porque LoveChaos era el nombre de mi primer blog y no me pareció mala idea recuperarlo, pero para ser honesta Crónicas Pálidas, era un título muy depresivo y cada vez se me hacía más de ultratumba. 
Espero que este cambio sea de su agrado (?) ahora si, vamos a lo que vinimos.

Tenia muchas ganas de usar esta camisa, uno de mis DIY preferidos, así que aproveché la tarde nublada para hacerlo.
Era una camisa rosa de mi hermana, me gustaba mucho pero no me convencia el color, así que la teñí con anilina gris usando la tecnica de batik. También le agregué unas tachitas en el cuello...








Saludos a todxs!

11 comentarios:

  1. Le sacaste el nombre Emo al blog, pero ahora tus fotos tienen estética Emo.

    ResponderEliminar
  2. Nos turnamos para desaparecer del mapa jajajaja
    ahora volvi yo, espero q no te vallas xD
    Me encanto el color de la camisa, buenisimo para la proxima temporada , y el detalle de las tachas queda barbaro.
    Si te gustan las tachas... (te voy a tentar muajajaja) viste q en buyincoins las venden? la verdad no tengo idea el precio q las venden aca, imagino q en capital estan baratas tambien pero habria q ver si conviene comprarlas en estos chinos.
    Yo acabo de hacer una compra, la excusa? cumple de mi hermana, un par de boludeces aca carisimas y quedo como una diosa pagando mucho menos ... y de paso obvio meto mas cositas a la bolsa xD
    Lo peor? mañana me llega un pedido O_O estoy adicta mal a estos chinos

    ResponderEliminar
  3. hola corazón¡¡ que preciosa camisa¡¡ me encanta¡¡ te sigo¡¡ te animas ha hacerme una visita?? te espero¡¡ muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchissimo el cuello!! es precioso!

    ResponderEliminar
  5. nena me encantaesa camisa! ya te lo dije antes... como se ponen esas tachitas??? me encantan...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, es re facil, elegis el modelo que te guste, las clavas en la ropa y listo. Tienen como unas patitas para trabarlas.

      Eliminar
  6. Que bueno que cambiaste el nombre! es cierto que era depre :'(
    Me encantó la camisa, quedó muy buena!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Quedo divina!
    Me encanta que le hayas buscado la vuelta para seguir usandola!!
    El color quedo genial y las tachas estan super moda!
    Podras hacer algun DIY sobre el cuello bebe que se viene ahora?
    Te espero x el mio
    ME SEGUIS? TE SIGO!!
    Luli

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que divina te quedo esa camisa! Gracias por acompañarme a la parada y no dejar que me rapten jaja, atte tu nueva seguidora, Carrrrla.-

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Me gustaría aprender a hacer esas cosas...pero soy taaan vaga! :(
    Eso tiene que cambiar! jeje
    besos flor!

    ResponderEliminar