Adelanto LoveChaos

Hey!
Como les venia adelantando tengo casi todo listo para que los accesorios LoveChaos salgan a la luz, les dejo algunos adelantos de los collares que más me enorgullecen...
No se si ya les había contado pero los hago de forma artesanal en alpaca, plata, cobre y bronce, arruinandome bien las uñas y... tengo más herramientas que mi papá y mi novio juntos #listolodije
La calidad de las fotos no es una maravilla pero son sacadas con el celu, así que perdón.


Collar She wolf


Collar Victory


 Collar Lucretia


Trabajo muy duro, como un esclavo



 Bocetos


Y más bocetos


Cualquier duda-consulta-consejo que tengan pueden escribirme a  info.lovechaos@gmail.com



xoxo!

7 comentarios:

  1. Hola! Quedo genia, es muy lindo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. El lucretia me dice tomameeee, jajaja están quedando geniales y originales. Besos Carla, y exitos con los collares! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. A full te voy a hacer un encargue, soy la freak de los triángulos: los amo! jajajaja...

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  4. Genia! me encantan! mucho merda con el proyecto!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos Ash!!! el último la rompe, que genia!!!
    Felicitaciones!!!
    Un abrazote! Besis

    ResponderEliminar
  6. son preciosos!!

    Ya estoy de vuelta por la bloggosfera =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!! donde conseguis la alpaca y como lo trabajas? de curiosidad pregunto nomás, no tengo ni la más mínima intención de volver a hacer accesorios jaja.
    Suerte con el nuevo emprendimiento!!!

    ResponderEliminar