Mustache B-Day

Hey!
     Quizás sepan que el jueves cumplí 24 años, quizás hayan visto las fotos en el blog de Polie, así que esta entrada no va a ser muy informativa que digamos.
     Pero bueno, para quienes ni enterados, les muestro algunas de las fotos de mi cumpleaños y algunas de mis preparativos gastronómicos. La temática que elegí para torta, cupcakes y adornos fue "Le Moustache", Mustache o Bigote, elijan el idioma que mas le guste jaja
    De paso les cuento que por hacer todas estas cositas llegué tarde a mi propio cumpleaños, soy una copada. Ese fue el dato de color.

Mustache Cupcakes, de vainilla y tropezones de chocolate amargo cobertura fondant.  


Mi torta estaba rellena con mousse de dulce de leche :)

Estos Cupcakes son de banana con merengue suizo y lluvia de cacao




Amigas!

Me agarraron inspirada

     Ahora hablando en serio, les dejo algunas fotos de la elaboración. Si les gusta lo que vieron, consulten por acá Pizzulata Eventos FB y mi hermana les hace las cakes más lindas del mundo. Háganlo porque es mi jefa,  me da trabajo y hacemos todo con mucho amor.




Mi libro de Muffins, otro regalo de Cumpleaños que estrené ese mismo día







 Bueno, no tengo mucho más para contar hoy, ya vendré con novedades. El lunes tiro la data sobre el sorteo LoveChaos Accesorios, así que atención!



xoxo

6 comentarios:

  1. Que divertida la fiesta! Me encanta este tipo de decoración
    Te invito a visitar mi blog :)
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo hicieron todo ustedes? Genias! Ahora ya se a quién encargarle cuando haga mis reuniones con amigas, ¿me hacen el delivery hasta Quilmes? jajajaja...
    Además veo que incorporaste el tutorial de cupcakes que te pedí! Genia! aunque ahora que sé que los pueden hacer por mí no sé si me voy a acercar tanto a la cocina jajajaja...
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  3. con lo de tu hna me hiciste acordar a homero http://www.youtube.com/watch?v=jv6HlyDw6UA
    que lindas fotosssss se viene el plan bigotes para todos? ajajaja
    un beso Ash! nos vemosssss :)
    Mic.-

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA ME REI MUCHO CON LA FOTO DE CRISTINA. GENIA!
    Se nota que se divirtieron mucho !
    yo trato de huir de los preparativos en la fecha de mi cumple y dejar que otrs lo hagan por mi pero comparto eso de llegar tarde jajaja.
    generalmente tenemos un acuerdo con mi hermana, en mi cumple trabaja ella, en el suyo trabajo yo jjaja besitos

    ResponderEliminar