Alicia en la vidriera de las maravillas

Entrada apuradisima!
El otro día empecé mostrandoles algunas vidrieras internacionales que por decirlo de alguna forma me conmovieron, hoy quería mostrarles una serie de vidrieras temáticas que tuvieron lugar en el año 2010... cuando la tienda parisina Printemps puso sus ojos en la llegada de la película inspirada en la historia de Lewis Carroll, Alicia en el pais de las maravillas que de la mano del afamado director Tim Burton, tuvo como protagonistas a  Jhonny Deep, Elena Bonham y Anne Hattaway entre otros.
La premisa fue reunir importantes diseñadores para realizar sus vidireras, cada uno de ellos tendría que diseñar un vestido u objeto de deseo fashionista basándose en el concepto de “lo que usaría Alicia”, y se mantendrían allí exhibidos a lo largo de la semana de la moda en Paris.
    Entre los seleccionados para realizar este proyecto se encontraron Alexander McQueen, Martin Margiela, Ann Demeulemeester, Bernhard Willhelm, Haider Ackermann, Manish Arora y Christopher Kane.
 
Advertencia: Yo se que estas imágenes no son ninguna novedad, aclaré que son del 2010  y acompañaron el estreno del film,de hecho ahora que me acuerdo en la edición del BAFWEEK otoño/invierno de ese año hubo un stand/casita muy simpático que homenajeaba la película,  pero este es mi blog y si quiero poner cosas viejas que me hacen caer la baba, las pongo.











 








9 comentarios:

  1. Geniales!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Y donde esta Johnny Depp, ehh digo el sombrerero loco??? jaja que lindas esculturas?maniquies? lo que sea, me encantan :) besos!!

    ResponderEliminar
  3. LAS FOTOS ESTAN GENIALES!! ME ENCANTARON!
    MUY INSPIRADORAS!
    BESOS!!
    WWW.CARLASBREAKFASTIME.COM

    ResponderEliminar
  4. Lo recuerdo pero había perdido rastro de las imágenes, gracias por compartir :)

    youcancallmeFLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Es increible las cosas ingeniosas y copadas que hacen afuera...acá no se llega a tanto :(
    Nos seguimos leyendo :)
    Besos!

    www.heywildones.com

    ResponderEliminar
  6. OMG eso si es una vidriera..que lujo..que elegancia..igual a q tenemos aca no?? jajaja besosssss

    ResponderEliminar
  7. Adoro Alicia en el País de las Maravillas, así que las fotos que decir queda que me han encantado... Ya podían ser así muchos de los maniquís ;)¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Amo esa película, me obsesiona la estética, me parece súper inspiradora. No había visto las fotos así que me re gustó el post.

    Besos! Diani

    ResponderEliminar
  9. Apoyo la mocion de que el blog es d cada uno y se sube lo q quiere!! esto no es una democracia!!!! jajajajaj Ademas aunq sea del 2010 yo no lo habia visto ysigue siendo genial!!!!!!

    ResponderEliminar