Ash Not Dead


     Hey! Cómo están?
      Para los que se preguntaban si estoy muerta, la respuesta es NO, o mejor dicho YA NO. Después de estar TODA la semana en la cama con fiebre, gripe, tos y migraña, volví!
     Lógicamente después de tal semanita no tengo grandes imágenes y cosas profundas, así que les muestro un poco de mi autointernación: guitarra y té de lunes a viernes, peeero..afortunadamente a novio no le importó mi peste y tuve noche de viernes + sábado+domingo de regalos, golosinas, serenatas y baladas a dúo.
Pd: las fotos son verdes para disimular que mi cara también estaba verde.




Sostengo la teoría de que el té con miel es más rico mi taza nueva :)


Hola, me llamo Ash y soy adicta.

Sos tan hermosa...

Saludo y mención especial a las personas con las que ayer pasé una tarde hermosa, Anto y Polie



Últimos días para anotarse en el Sorteo LoveChaos Accesorios!


xx!

15 comentarios:

  1. Awww quiero que sea ayer otra vez y de paso no estar estudiando para el parcial de mañana :( quiero feria! Me alegro que estes mejor, atentamente, Carli.-

    ResponderEliminar
  2. Ah nunca probé los nerds, me estoy perdiendo de mucho?

    ResponderEliminar
  3. Que buenas fotos..muy rock!! humm dulcessssss

    besos y buen martes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy entrando en el mismo cuadro, así que ya arranqué con tecito y caja de Klenex para combatirlo.
    Lo bueno de estar enfermo por gripe y no por algo relacionado con la panza es que se puede comer de todo, golosinas incluidas. ¡Hay que verle el lado positivo!
    ¡Saludos!
    Beauty Standard

    ResponderEliminar
  5. me das tanta ternura Ash!!!
    me alegro mucho que estés mejor , vivita y meneando
    un beso enorme, buen martes
    Mic.-

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaaj la taza para tomar un té vic. Hay que sobornarte para que hagas las cosas eh.
    Love u

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que bueno que estés mejor!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. la cara verde jajajajaj que rico nerrrrrrrrrrrds. como te fue ayer en la feria? cuente cuente

    ResponderEliminar
  9. Cuando era chiquita mis compañeros de colegio me decían: "Flavita Nerds" porque me la pasaba todo el tiempo comiendo esos caramelos adictivos y no convidaba, obvio que no! jajaja... Mamá me sigue diciendo así :P
    Blog: www.flaviaflanders.com
    Facebook: You Can Call Me Flanders
    Twitter: @flaviaflanders
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  10. Que genial los nerd , los skittles por dios , que adicto que es el dulce , guarda con la diabetes chicas haha
    besos buena semana :)
    http://www.blogger.com/home

    ResponderEliminar
  11. me gusta tu blog. recién entré por otro (no recuerdo como fui saltando de blog en blog jajaaj). colgué mirando las fotos de los muffins (me dio hambre) y el post de diez años, diez estilos.
    te sigo!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  12. Hey Ash recien llegue a tu blog - como margarita
    Que lindo todo!! Me encanto su estilo. Yo tambien soy periodista y me encanta el rock!!

    te sigo y nos leemos por aca

    Xoxo
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  13. Hola, somos tres las recién llegadas a tu blog... Marga, Priscilla y yo jajaja. Che, esa BELLEZA de la última foto, no da mas! Ya estás en mi lista de "visitá estos blogs copados". Beso!

    ResponderEliminar
  14. nena q lindas fotos... nunca probe esas golosinas como son???

    ResponderEliminar