Look like a RockStar #2

Cómo están?
Me tomé la libertad de borrarme una semanita, pero volví! Y esta vez con una propuesta que les traje hace un tiempo... se acuerdan de aquel Look like a RockStar ? Bueno, hoy decidí hacer la segunda parte!
Antes que nada, aclaro, nadie quiere salir "disfrazado de" no es lo que propongo sino que son simplemente inspiraciones...
Arrancamos...


El primer elegido fue en realidad una especie de reto de Ceciliette , el cual acepté gustosa... con ustedes Iggy Pop...
Sexual, siempre inapropiado, acostumbrados a ver su torso desnudo, (y alguna que otra vez embadurnado de manteca y carne cruda). Su look siempre reflejó lo que en realidad es, Raw Power!






Keith Richards, no hace falta contextualizar, no?
Uno de los looks más llamativos del género, un sello personal? la vincha/pañuelo con un sombrero superpuesto...y una botella de Jack Daniels





Kurt, me genera cierto "flikiti" hablar de él. Un personaje único, desde sus comienzos hasta su final. Con un estilo super despreocupado y una manera muy hermosa de decir.




Quizás el violero más nombrado. El gran Jimi Hendrix, miles de remeras con su cara estampada  y versiones espectaculares de sus temas que se siguen y siguen grabando, el señor de Voodoo Child, ha sido homenajeado por grandes como Slash, Steve Ray Vaughan, Steve Vai, Yngwey Malmsteen, Joe Satriani, Zakk Wylde, Eric Johnson, y me voy a hacer pis encima si sigo nombrando gente jaja
La cuestión es que si tantas personas lo versionaron, por qué no yo?...





Me prometí a mi misma que esta vez no iba a develar mi preferido, pero no soy de cumplir promesas así que jajajaja me quedo con mi versión de Hendrix!
Ustedes?

Momento!







8 comentarios:

  1. Soy una Kurt,por siempre.

    beso pa' ti.

    ResponderEliminar
  2. Hendrix, por los flecos, ja, me conseguí una campera de cuero blanca con flecos en una feria, y a 40 pe, Jimi me la mandó desde el cielo, y todavia no la estrené. Muy bueno el post! Me parece que no vi el primero, estaba Janis? Y los bitle?
    Besos, Ash!

    ResponderEliminar
  3. iggy pop, iggy pop! me encanta. lastima que con mis altas gambas mas que lompa plateado voy a parecer un ancla jajajaja buen possssst bitch

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Iggy, quizas algunas cosillas de Hendrix con Jota. :)

    ResponderEliminar
  5. Dios mio, que hermoso era Kurt, me gusta mucho este post, pero no me sale vestirme como rockstar y te juro que lo he intentado, menos con este frío, voy a llorar jajaja. Me ENCANTA que compartamos feria :D AME los banderines que tenían el día del showroom, si los llevan cuídenlos porque se los robo! Beso enorme Carli, hasta el lunessss!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el pantalón plateado! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Rock baby..como yo me vestia asi..medio grunge ...jajaja besosss

    ResponderEliminar