Sufragio obligatorio, universal y secreto

     Bueno, siendo las 2 de la mañana, les digo, rompí mis borcegos preferidos.
Así como si nada, de una forma irremediable, damos por fallecidos a mis borcegos negros. Por qué lo menciono? porque este calzado era leeejos mi preferido, tengo 4 pares de borcegos y ninguno me genera tanto afecto como los negros, más que zapatos eran mis amigos :( básicamente me los ponía con todo...
    Resulta que ahora voy a tener que conseguir otro par de zapatos preferidos que pueda usar hasta el agotamiento y amarlos y contarles mis secretos y ser felices para siempre.
   NO QUIERO otros borcegos, nonono ni tampoco algo incomodo con plataformas ni tacos imponibles, mucho menos sandalias ni nada de verano porque no me gustan... así que dentro las opciones tenemos...




Creepers vs Mary Jane's ballerinas

Agradecería su buena voluntad y colaboración con la causa, no, no estoy pidiendo plata, sino una opinión que hasta donde yo se, es gratis!


xoxo!

3 comentarios:

  1. Uy una lastima lo de tus borcegos. Hace mucho estoy en la busqueda de un buen par de zapatos.
    Si me das a elegir, me quedo con los creepers los veo mas versatiles para bombinar que las ballerinas.
    Espero te ayude esta humilde opinión masculina, ja.

    Saludos!...ah y te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Lamento la muerte de tus borcegos .
    Creo que preefiero los Creepers pero a muerte
    xoxo.

    te Espero en:
    fashionistadivertida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. PERO VAMOS POR LOS CREEPERS GEEEEENIA. Yo voto por esosssss.

    Y si, nunca nos juntamos. Yo puse la mejor pero nadie se pone de acuerdo jajaja. SABADO QUE VIENE?

    ResponderEliminar