Qué me pongo?


Hey!Cómo están?
Espero que bien :) Hoy quería contarles algo de lo que me pasa cada vez que se asoma un fin de semana largo.
Últimamente, y créanme no quiero entrar en debates políticos, los findes largos se están multiplicando, hay cada vez más y a veces ni siquiera estamos al tanto de qué es lo que se conmemora, pero lejos de ser ese el tema de hoy, les comento lo que me pasa... tengo muchos compromisos y cosas para hacer! Tenemos viernes a la noche, sábado a la tarde y a la noche, domingo a la tarde y a la noche y encima, EL LUNES!
Resulta que todos los cumpleaños, inauguraciones, juntes con amigos, despedidas de fin de año, etc. se amontonan dejándonos con un promedio de 4/5 eventos por fin de semana.
Copado, dirán! Bueno no, porque el 90% de los casos no se qué cuernos ponerme y tener que pensar 6 looks diferentes, no solamente me cuesta sino que me molesta..
Así que me tomé el trabajo durante la semana, de armar algunas opciones, suponiendo que no solo a mi me pasa esto, siempre teniendo en cuenta a dónde vamos, quienes nos acompañan y obviamente el clima.



Este es un look tranquilo y bastante urbano, el centro de atención es obviamente la falda plisada metalizada y lo coronamos con accesorios como una vincha con púas y un bonito clutch. Una remera oversize y borcegos nos dan comodidad y hacen que este sea un outfit todo terreno 


En este outfit  las transparencias, el cuero y el dorado son una combinación perfecta para la noche, lo acompañamos con unos zapatos bajos y una tote bag para comer con amigos o para cenar con tu pareja.



Un palazzo bien amplio, un bustier, plataformas y un blazer nos permiten estar cómodas, frescas y presentables, cuando tenemos compromisos a la tarde. Reuniones familiares o almuerzos de trabajo son ocasiones que le calzan perfectos a este tipo de outfit, que nos ofrece colores sin abandonar la formalidad.




Este es uno de mis preferidos, los maxi vestidos son un buen comodín, con una campera de cuero (infaltable para mi!) unas flatforms y muchos accesorios podemos usarlo incansablemente y para muchisismas ocasiones distintas.





Para las que ya están bronceadas y se animan a mostrar las piernas, short de jean, sneakers, una remera básica y accesorios que acompañen pero no abrumen. El toque especial se lo damos como en este caso con una campera dorada  y un clutch de colores. Un look perfecto si tenemos una larga jornada fuera de casa y tenemos que estar cómodas de la mañana a la noche.





Finalmente, un vestido girly, en blanco y negro acompañado de accesorios vintage. Con los zapatos, blazer y bolso de colores cítricos le restamos un poco de seriedad y le damos frescura. Es un look urbano y femenino, y también lo catalogamos como "todo terreno"



Les dejo un beso un grande y como tarea, que elijan su preferido!




13 comentarios:

  1. El primero es lejos, mi preferido. Voy a amar la headband de Givenchy toda mi vida (una vez la quise hacer y me salió como el orto, sumado que no tenia las puas para ponerle), y bue, los borcegos cut off de Ghesquiere que son una belleza hecha calzado (L)

    ResponderEliminar
  2. El primer look es lo máximo.
    Excelentes combinaciones, hay fines de semana que me sucede igual. Buenas propuestas. Besos.

    soliloquiaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. onda así yo tmb me visto con fotos de internet de toooooda la ropa disponible del mundo!

    la onda es lo que podes hacer con lo que tenes en el ropero!

    0 especial esto, lo podría haber escrito cualquier fulano

    un asco.

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo! Me encantaría saber que es lo que tienen TODOS en el ropero así puedo hacer un post que tenga sentido para vos.
    De todas formas borcegos, blazers, maxi vestidos, palazzos, remeras básicas, sandalias, clutchs, tote bags, son items que están al alcance de la mayoria de lo que frecuentan este blog.
    Si te sentiste discriminada te pido disculpas y si querés decime que cosas tenés y armo un post para vos.
    No te pongas triste :)

    ResponderEliminar
  5. No se que me pasa con la onda romántica por lo general elegiría el primer look lejos! pero el ultimo me encanto!! me gusto el post!
    saludos
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. a mí me gustó el post. se entendió que era para buscar alternativas. y no está demás porque a mí mepasa lo mismo.. fin de año es un bardo.. y una pretende estar al menos presentable... y eso lleva un poco de tiempo. yo no soy de pensarla tanto... pero esta bueno tener tres o cuatro equipos salvadores.
    besos ash!

    ResponderEliminar
  7. Adhiero como dijste el maxivestido con la camper de cuero lejos el favorito ;)

    ResponderEliminar
  8. Ash" Me gustan muchos las ideas, super inspiradoras sin lugar a dudas. Eligo el estilo del tercer look, creo que puedo armarlo :)
    Beso
    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. ay quiero como muchas cosas, me pongo nerviosaaaa jajaja. me encantan tus collagges o como se escriba ♥

    ResponderEliminar
  10. Excelente selección aunque yo te mezclaría todo y armaría uno a lo "flanders" jajaja.. El que más me gustó fue el primero pero poniendo el pantalón del segundo <3 <3

    You Can Call Me Flanders - blog

    ResponderEliminar
  11. Mis preferidos el #2 y #5. Aunque mi versión sería mucho más relajada y básica. Armar conjuntos es una buena forma de dejar libre la imaginación y jugar con combinaciones que pueden disparar ideas nuevas.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  12. Vi tu look del evento del lunes y me encantó! SUBILOO!! :)

    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. ngrqn [url=http://www.cheapbeatsuksale.co.uk]sale beats uk[/url] fdeaaz http://www.cheapbeatsuksale.co.uk frlj [url=http://www.cheapdrebeatssales.co.uk]cheap beats by dre[/url] awmyvt http://www.cheapdrebeatssales.co.uk xyae [url=http://www.beatsbydreukstores.co.uk]beats headphone uk[/url] mlckow http://www.beatsbydreukstores.co.uk ofnke [url=http://www.drdrebeatsstores.co.uk]beats by dre headphones[/url] rrjbzn http://www.drdrebeatsstores.co.uk tsjbl [url=http://www.drdrebeatsuksale.co.uk]dr dre headphones[/url] cwrsv http://www.drdrebeatsuksale.co.uk qza [url=http://www.drebeatsuksale.co.uk]beats by dre sale[/url] bvtcz http://www.drebeatsuksale.co.uk crr

    ResponderEliminar