Vintage Treasures




Hey! Cómo están? Yo bien, tomándome unos días de reflexión así que un poco desaparecida.
Hace tiempo quería mostrarles mis objetos mas preciados, mis carteras vintage. Heredadas de abuelas, prestadas de mamá y robadas de mis hermanas, otras compradas en ferias y otras que no se de dónde salieron. Simplemente son tesoros con historia.
Las voy a mostrar por partes porque tengo muchas y sería un post aburrido y largo, estas primeras son mis preferidas y algunas de ellas aparecieron ya alguna vez en el blog.


El clásico "inspiración" Chanel, era de mi mamá de los años 90, tengo recuerdos de verla usándola en mi infancia y cuidarla como oro, era de sus preferidas y claro, ahora es de las mías.


La bandolera rayada es una de las que me acompañan incansablemente, también de mi mamá y de la misma época. Creo que la usó en algún casamiento y nunca más, afortunadamente, muchos años después, lo encontré yo!


El maletín acharolado que AMO era de mi abuela, ella era obsesa del color rojo, no salía si no llevaba algo de ese color.


El clutch de charol negro lo compré en San Telmo un domingo de feria hace casi 8 años. Le agregué una cadena para poder llevarlo al hombro, porque confieso que tener las manos ocupadas me molesta ya que soy muy inquieta. Es muy clásico y  últimamente lo estoy usando poco, pero nunca me falla y fue una excelente adquisición.


El simple clutch blanco, era de mi abuelita, es hermoso y super cómodo por lo chiquito que es. Tiene una correa desmontable como todos para llevarlo al hombro por si  molesta tenerlo en la mano, pero como soy una genia, lo perdí y chau versatilidad y convertibilidad. 



El maletín de cuero de colores, este invierno fue mi gran aliado. Es bordó, marrón chocolate, suela y verde. Tiene muchos bolsillos y compartimientos adentro lo que hace muy práctico cuando llevo muchas cosas, ya que nunca encuentro lo que busco.




El bolso de la selva lo compró mi mamá hace unos años en una feria. Me encanta el estampado de animales salvajes que tiene. Por los detalles plásticos que tiene podríamos decir que es de finales de los 80.


El bolso de la abuela, es simplemente hermoso. Me encanta el estampado de la tela y los colores, soy fan de este bolso. Levanta mucho los looks sin ser un bolso llamativo ni exagerado. 


El bolso plástico, mis hermanas se pelean cuando pregunto de quién era. Las dos dicen ser la dueña, la verdad no me importa quién lo compró, porque ahora es mio! Este bolso es mi pieza preferida de los 80, el color y el material son hermosos. Además es inmenso, estas vacaciones viene a la playa conmigo!


Lo bauticé el bolso rígido. El cuerpo es completamente duro, no me gustaría que me peguen con él. Es apto para defensa personal jaja, honestamente no me acuerdo de dónde lo saqué. Pero me encanta! El color es hermoso y la textura es lindísima también, es como rayadito.


Ustedes también atesoran carteras vintage? Tienen algún fetiche en el placard?

15 comentarios:

  1. es un verdadero motin. mi vieja un desastre con su guardarropa, nunca pude heredar nada, asi que aprovechalo!

    http://thefashiondefensivemidfield.blogspot.com.ar/2013/01/galan-de-cancha-el-estilo-de-los-90-en.html

    ResponderEliminar
  2. Aii me encantaron todas!
    Son hermosas!

    Besoss!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAH BUENO, QUIERO IR A TU CASA A VERLOS.. "SOLO VERLOS" .
    QUIERO ESE MALETIN ROJO DE CHAROL. ME ENAMOREEEEEE. Bah, de todos. Cuando salimos usa uno, juralo jajaja besitos ashhhhh. aparece! Armamos salida por capi con mic?

    ResponderEliminar
  4. que lindos! yo también quiero heredar algo de mis abuelas, lastima que son un desastre con la ropa.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡a disfrutarlos toca!!!

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto la primera y el sobre blanco!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola Ash! Wow, cuantas cosas lindas, es increible que sean vintage y se vean tan modernas! Geniales rescates de tu parte!

    Te mando un beso!
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ResponderEliminar
  8. ohhhh lo vintage me puede!
    esta con cel? estas viva? da señales!
    muy capa la chica esa de arriba, Elita, que dice de salir jajajaja
    besos perdida!!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  9. Las tres primeras me encantaron, sobre todo el rayado que lo recuerdo de un outfit cuando conoci tu blog. Y el rigido rojo es una preciosura, ahora me dejaste con ganas de mas!!!!amo las carteras y si son vintage mas aun!!ahh y el sobrecito blanco me causa mucha ternura, que bueno que sean de flia y tengan un valor agregado. Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el clásico clutch negro, todos estan hermosos, me reí con tu descripción del bolso rígido jaja, desde ahora te sigo!
    Muy lindo blog, besoos

    ResponderEliminar
  11. Que bellas!!! Me encanta el maletin achalorado y el bolso selva, yo tambien tengo bastantes piezas heredadas :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Todas tenemos nuestra preciada chanel lookalik <3
    El clutch blanco es HER MO SO

    ResponderEliminar
  13. Soy amante de el vintage
    Y lograste muy buenas prendas!! Me encantaran todas.

    Besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. Precioso blog. Te gustaria q nos siguieramos?
    Te epero
    Muack

    ResponderEliminar