B-Day Wishlist

Hey!
Con una mezcla entre amargura y felicidad les comento que el viernes cumplo 25 años.
25, no entiendo cómo fue que se me pasaron todos estos años, en serio me da miedo.
En algún otro momento les comentaré sobre mi reciente problema con el paso del tiempo, hoy quiero hablar de los más superfluo este tipo de eventos: los regalos.
Este año, a diferencia de otros, no tengo muy definido qué es lo que quiero, pero ya que tengo tiempo libre porque estoy enferma me dispuse a armar nuevamente una lista de deseos cumpleañeros.


1. Unos nuevos lentes de sol, los que tengo estilo Ozzy los estoy empezando a ver en todos lados
2. Un short de terciopelo/pana
3. Black XS de Paco Rabanne
4. Una camisa rayada, no se... eso
5. Yo también leí 50 shades of Grey
6. Ya se que dije que no iba a comprar zapatos por un tiempo pero...
7. Beanie combinado 
8. Chaqueta de cuero bordeaux, aunque podría ser azul también...
9. Aros
10.Un clutch con el que me encapriché
11. Anilo
12. Falda azul marino
13. Bufanda
14. La taza que es furor en Tumblr
15. Sheldon Cooper


12 comentarios:

  1. mmm nada mal esa listita ehh, me inspira para la mia que falta poco ;) espero que recibas muchas cosas lindas, yo sigo esperando el sorteo de las empanadas jaja besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    sheldon cooper
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pásalo genial en tu día. Adore la campera roja. Besos

    ResponderEliminar
  4. Imposible, imposiiible no comprar zapatos cada vez que es posible, te super entiendo con eso -mas si son esas botas-
    Amo a Sheldon Cooper, te lo robo para mi wishlist.

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Ash!!! Ojalá se copen y te regalen las cosas de la wishlist que está genial (quiero cada una de esas cosas pero no cumplo años todavía buuuu)

    pd: pensá que algunas estamos por llegar a los 30...y sentite bien!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleañoss!!Yo tmb cumpli 25 arranque con el cuestionamiento de preguntas que te queman la cabeza,por eso decidi comprarme libros para ocupar mi mente jaja 50 shades esta en mi listaa!!Y el black xs es adiccion!!!BEsotes linda,que pases un hermoso cumple. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero a Sheldon <3 <3
    Feliz cumple Ashelinaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. No se porque te hacia mas chica! Aca yo llegando tarde siempre asi que felices 25 con 10/11 dias FELIZ NO CUMPLEAÑÑOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple atrasado!! Recién el otro día empecé a seguir tu blog pero ya me enganché jajaj
    Hace tiempo que estoy buscando ese modelo de anteojos de sol! No los puedo encontrar en ningún lado... Si tenés algún dato avisá!
    xx

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoy es tu cumpleaños! ¡Felicidades! No hay que padecer el paso de la edad, lo más jodido son los 23 y 24, tengo un estudio hecho, a partir de los 25 la vida es más facil.
    ¡Que tengas un hermoso dia!

    ResponderEliminar
  11. A para justo vi esto y hoy es viernes. Perdón, ¡Feliz cumple atrasado!

    ResponderEliminar