Time for red

Es un hecho. Cada vez que planeo hacerme un cambio drástico vengo a  consultarlo acá.
Tal vez me recuerden de éxitos como "me corté 40 cm de pelo" o " ahora soy rubia" estas vacaciones tenemos en cartelera "quiero el pelo rojo"
Lo cierto es que soy de esas personas cuyo estado capilar varía constantemente. Adicta a los cambios? Podríamos decir que si....
Y como no hice un post solo para decir esto, voy a aprovechar que los tengo leyendo para mostrarles algunas de las cabelleras coloradas que están/estuvieron dando vueltas por el mundo...
Cobrizos, borgoña, rojos y naranjas fantasías... las opciones son muchas













La dejo para el final porque creo que cualquier tonalidad de rojo le queda perfecto y desmitifica por completo esa pavada de que el pelo rojizo es solo para las pieles pálidas!


Y para no perder la costumbre, les pregunto porque ustedes son como mi cábala jaja
Qué opinan? Si o no?

13 comentarios:

  1. El año pasado estuve colorada todo el año, igual no rojo, sino anaranjado tirando a natural (que sumado a mis pecas y a mi pigmentacion rubia/colorada la gente no me creia que era teñido)
    El prblema que tuve con este color es el cuidado, es una mierda que se lave super rapido y se ponga opaco y amarillento a las tres semanas de teñirlo. En cuanto al tono, si no tenes mi suerte el colorado natural no te conviene, a vos te quedaria bien un rojo poderozo tirando a cereza, bien a lo rihanna (o como mi hermana http://www.flickr.com/photos/crashingallaroundme/6949471951/ ) .
    Mi recomendacion oficial es la siguiente: el rojo es alto color, le queda bien a la mayoria de la gente y aporta mucha pero mucha onda; pero es muy dificil de cuidar (significa teñirse TODO el tiempo) y aun mas dificil de sacar una vez que te aburras (si volves al rubio queda anaranjado tilinga y si pasas al castaño empieza a asomar al mes y tenes que teñirte MUCHAS veces para que deje de asomar jaja).
    El pelo rojo es un camino de ida. :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en la misma que vos, ahora estoy esperando que me llegue la tintura, me gusta mucho como te queda el rubio, pero creo que un colorado como el de Scarlet Johansson te quedaría genial!
    Lo real es que con el pelo colorado vas a tener que tener muchos más cuidados para que no se lave rápido el color!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo voto que sí x 1000, nunca me convenció el rubio y te lo dije. Pero que sea tranca como el de Kiki Stewart y no rojo Marizza de Rebelde Way!

    ResponderEliminar
  4. Hace como un mes tiraste la bomba de que sos rubia y ya queres pasar a colorada!? Ok. Todo bien. Me gusta el de Ashley Simpson para vos.

    Beso!

    ResponderEliminar

  5. Creo que te quedaria bien el rojizo. ahora, un consejo, estate 100% decidida, porque despues es re dificil sacarse el tono "rojo-naranja" del pelo. Yo soy castaña naturalmente, me teñi de rubio, despues de rojizo. Ahora lo tengo rubio devuelta, pero siempre me quedo el "dorado-naranja" de haberme teñido de rojo alguna vez :P

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Uuuu yo pensé que ya te habías teñido y venía a ver como te había quedado jajaja...
    Te digo sí sí sí, en una época estuve colorada tipo Kristen Stewart, está bueno para cambiar pero al tiempo me cansó

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Dale..hacerlo como yo!! se no..poner oscuro de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Yo hace rato vengo con la misma idea. Me gusta el tono de FLorence Welsh... asi bien para irme al carajo de una jaajajaj. pero yo no soy como vos que se anima a los cambios random... soy más miedosa y tengo miedo de que eso que veo genial en otros no quede de la misma forma en si. En fin...
    mi voto es positivo.
    beso

    ResponderEliminar
  9. Quiero ser colorada y tener pecas!
    Me gustan todos los colorados, pero el de Emma y el de Florence son lo mas!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi me encantan los cambios y muchas veces una lo necesita y que más facil que un cambio de color en el pelo o un corte..?
    Yo me lo he cortado corto muchas veces cuando lo tenía largo y me teñido de caoba, medio anaranjado natural, negro y lo último que me hice son lineas rubias que se me notaban mucho hace casi un año..
    Ahora me lo estoy dejando crecer y que se vea más natural pero amo los cambios.
    Yo digo que lo hagas!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Soy una nueva lectora del blog y este post me viene al pelo (?) ya que soy pelirroja natural (una onda Emma Stone en la foto más grande del collage). Si bien cuando era chiquita odiaba mi color de pelo porque era motivo de cargadas varias, hoy no lo cambiaría por nada en el mundo por eso para mi es un VOT SI al rojo! Me parece que te quedaria muy bien.
    Saludos.
    Ariana

    ResponderEliminar
  12. yo creo que dentro de tres dias me lo pongo naranja. Y con mechas californianas. No estoy para nada convencida pero hay que probar no?
    Atenta al cambio jajaja!
    Besosss!!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar