De civil: OOTD + NOTD










Bueno, no se. Dos entradas seguidas de outfits y no tengo idea de qué decir, ni de cómo pedirles disculpas por estar mostrando tanto la cara hahaha
Improvisemos. Hoy vine a visitar a mi mamá, cuando me vio entrar me dijo "viniste de civil" me quedé pensando, creo que quiso decirme que voy disfrazada por la vida y que hoy estoy un poco más humana. No se, no voy a llorar. (?
Quiero decirles dos cositas más antes de irme, la primera es que me di cuenta que nunca les mostré el tattoo que me hice.  En este post viejísimo les pedí ayuda porque no podía decidirme, pero me olvidé de mostrarles como quedó. Ahí está.
Otra cosa, lo que ven en las últimas dos fotos son mis dedos, claro. Pero en la uña de mi dedo anular usé a modo de prueba uno de los apliques de la nueva colección de Revlon, 3D Jewel Appliqués Wild Flowers. El modelo es Brocade Garden. 
La verdad, no le puse muchas fichas ni bien lo vi, pero cuando los probé cambié totalmente de opinión, son fáciles de aplicar, muy fáciles, y quedan prolijos. Es una buena opción para las que no nos damos mucha maña con el tema del nail art. Si les interesa una review, díganme y la hago. Lo pedís, lo tenés, como FM HIT, que no existe más y yo tengo 25 años.Tristeza.  
Saludos!

9 comentarios:

  1. me gusta la mezcla de colores, me re da chicle acido. En cuanto al tattoo, me gusta mucho, mas ahora que estoy haciendo curso de frances y estoy super obssesed con todo lo franchute.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  2. esa uña es una monada!
    eso es de cheta! <3
    amo los lentes.!!
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los colores del outfit, muy lindo, y el tattoo es genial <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me gustan tus post de outfits. Me causó el " ni de cómo pedirles disculpas por estar mostrando tanto la cara hahaha" :)
    Esos stickers siempre me parecieron demasiados complicados pero si decis que son muy fáciles entonces tal vez los intente. Solo he visto los de Essie que son bastante caros..
    Opino que tenes que seguir con tus post de looks!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. me re gusta el cosito de las uñas ese pero cuando te bañas se sale?es papel?no entiendo jajaja
    miss u

    ResponderEliminar
  6. 3ra y 4ta foto son 100% pose blogger <3 <3
    Guacha que bien te quedan los anteojos redondos, así no va, así no jajajaja #envidia jajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tatuaje!
    Es mi canción favorita de megadeth =)

    Yo me quiero tatuar "to be a rock and not to roll" de led zeppelin... pero nunca me decido =)
    Besitos!!

    http://muerdelaespina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar