Sorteo Aniversario #2 - Jacob Reecota

Lo prometido es deuda y hoy les traigo el segundo sorteo por el aniversario de este espacio!
Me pone muy contenta porque esta vez tenemos la participación de una marca que me en-can-ta!!
Con ustedes Jacob Reecota


Jacob Reecota es el orgullo de Julieta Garilio, diseñadora de Indumentaria, su creadora, quien nos describe la esencia de su marca.
"Jacob es lo que fue, moda vintage, reformulada, revivida desde sus orígenes.
Volviendo a destacar el talle alto, el acento de la cintura, la estilización de la bella figura que tiene la mujer.
Las lineas se ajustan a la tendencia de turno, usando materiales retro, valiosos por sus estampas únicas y su fiel calidad.
Jacob Pretende enmarcar las curvas femeninas dentro de una tipologia que originariamente fue resuelta para ser usada por hombres, "El Pantalón 5 Bolsillos". Este condimento condiciona la típica estética de la Femme Fatale, le imprime el power, la hace más fuerte, más atractiva, la vuelve sexy...diferente..."

Tienen los pantalones más increibles, con las estampas más originales que vi.
No me creen? Veanlo con sus propios ojos!






Ustedes entraron a este post sabiendo que incluye un sorteo,
 y estarán preguntándose, por cuál de esas bellezas van a participar.
La respuesta la tenés vos porque la ganadora va a poder elegir el modelo que se lleva!
Afortunadamente yo no participo, porque no podría elegir.


La consigna es simple y clara

1- Like a Jacob Reecota en FB  acá
2- Like a LoveChaos Blog en FB acá
3- Compartir la imagen en FB... de manera pública y una sola vez.. Insisto, una sola vez.  (acá)
4- Cierra el viernes 8 de noviembre al mediodía  

Chance extra!
Para tener una oportunidad más de ganar, lo único que tienen que hacer es seguir a LoveChaos Blog en twitter (acá) y  dejar un comentario en este post aclarando con qué usuario de FB y Tw participan. 


39 comentarios:

  1. ME ENCANTAN TODOS LOS PANTALONES♥ QUIERO GANAR :)

    ResponderEliminar
  2. Hola participó y sigo a lovechaos en Twitter con el mismo nombre q en Facebook Noelia Cari.Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola! buenisimo el sorteo espero ganar porque me encantann!!! cumplido todos los pasos participo en facebook como Isabel Cardozo y en twitter @isacard Besos y gracias por los sorteos!! Exitos!!

    ResponderEliminar
  4. Divinos todos! Mi usuario de facebook es Marcela García y de twitter @bastet_mdq.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos que son, por favor. Un pantalón más lindo que el otro, tenés razón que es casi imposible elegir.
    Mi nombre es facebook es: Susana Napoli
    Y en twitter: Susan_poli
    Sumando todas las chances posibless, para ganármelo. Realmente, no conocía la marca. Y a partir del sorteo, entre a la página a chusmear. Y quedé fascinada! Me encantaron!

    ResponderEliminar
  6. Y ACA ESTOY SUMANDO MI CHANCE EXTRA ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron! Facebook: Coco Moreyra. Twitter: @cotimoreyra

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Divinos los pantalones!
    Participo con mi usuario en Facebook :Rosa Londynski
    y en Twitter:@fuxiarosa

    Gracias por tan lindo sorteo y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Te sigo en tw: @maarin18
    y ya comparti en fb: Marianela Pereira

    Hermosos todos los pantalones!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Re lindos los pantalones.
    Me encantan!
    Participo con mi usuario de Facebook: Rosa Londynski
    Twitter: @fuxiarosa

    Buenísimo el sorteo.
    Felicitaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Fantasticos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Primero que nada felicitaciones por aniversario número 2 de tu blog. Y segundo, vi el video de Elita sobre make-up en 3 min y me encantó. Sos muy bella.
    Suerte a las participantes..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Holis ~
    Mi facebook es Romina Flores Merino y mi twitter es @Floweromii

    ResponderEliminar
  14. Me fascinaron toooodos los pantalones y el hecho de que tengan talle alto me encantó! Participo!
    Mariana Ragonese en Twitter y Facebook :)

    ResponderEliminar
  15. Todos están buenísimos, pero los de lunares son mis preferidos!! Facebook:Vanesa Manto. Twitter: @ekhate88 :)

    ResponderEliminar
  16. No conocia la marca,la verdad que es genial!!!
    participo como Nani Savisky en fb y @nanisavisky en tw.

    Feliz anirversario!!!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía estas maravillas. Quiero! Qué difícil elegir!
    Twitter: @cherryjime
    Facebook: Jimena Taravini

    ResponderEliminar
  18. Hola estoy participando! En Facebook soy Merchu Lescano y en Twitter @MerchuLescano! Muchas gracias por el sorteo hermosos todos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan un par pero claramente tengo que pasar por el local a ver como me quedan. BUUUUUUUU. participo porque soy heavy y jodida.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!Participo con mi face nadia pfefer y twitter nadia_lacolo17...

    ResponderEliminar
  21. usuario FB verofigueira (veronica figueira) TW verofigu espero ganar

    ResponderEliminar
  22. FB verofigueira (veronica figueira) TW verofigu

    ResponderEliminar
  23. te sigo en twitter: camischull
    facebook: cami schull

    ResponderEliminar
  24. te sigo en twitter: @camischull
    facebook: cami schull

    ResponderEliminar
  25. Hola! Están buenísimos los estampados de los pantalones, me encantaron, difícil elegir uno. Obvio que participo!!!
    Fb: Lis PeñaloZa
    Tw: @lisimcguire
    Besos!
    Lis

    ResponderEliminar
  26. te sigo en
    FB:ADABELLA ROBOTNIK
    TW:@adabell74,gracias ,besos

    ResponderEliminar
  27. Oh los pantalones tiro alto son tan perfectos.
    FB: Naitria Peralta Montoya.
    TW: Naitria.

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  28. son divinoss los pantalones <3 <3 !!! estoy participàndo en facebook :Romi Aldana y en twitter : romi472009 . espero tener suerte :) !

    ResponderEliminar
  29. son divinoss los pantalones <3 <3 !!! estoy participàndo en facebook :Romi Aldana y en twitter : romi472009 . espero tener suerte :) !

    ResponderEliminar
  30. hola! participo con fb yanina rockenbach

    ResponderEliminar
  31. hola chicas. las sigo en fb jesi rodriguez y en tw https://twitter.com/Jesii_we me encantan los pantalones!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Ya te habia escrito por Tw porque lo escribí por acá, pero nunca se publicó.
    Tw MarMerAgu
    Fb Marcel Higranza
    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Quiero ganar un Jacob reecota!!
    fb Mica D'Arcangelo
    tw @micadarcangelo

    ResponderEliminar
  34. Hola participo por ambas redes, twitter @fansdericky y facebook, Laura Palacios . el 16/11 es mi cumple ojala tenga suerte !!! a cruzar los dedosssss

    ResponderEliminar
  35. Participo con Facebook: Daiana Strunz y Twitter: DaianaStrunz

    ResponderEliminar