FancyBox Octubre-Noviembre

Ya se, ya todo lo que me van a decir.
Primero, que desaparecí un montón de tiempo, pido perdón. 
Segundo, por qué venís con las cajas de octubre-noviembre en diciembre?
La respuesta es simple... recibí estas dos prácticamente junto con la de diciembre por inconvenientes con el correo. Les muestro velozmente el contenido de cada una por si no lo vieron...



1- Mascara Mega plush volum express- Maybelline
2- Sales de  baño de cocoa y vainilla. VZ
3- Toallitas húmedas de limpieza facial, antiacné- Q-Soft
4- Paños quitaesmalte - MiaFem
5- Muestras del perfume Pleats Please de Issey Miyake
6- Ultra Light hidratante facial - Neutrógena (producto extra a modo de disculpas por la tardanza en la entrega de las cajas)









En lineas generales, la caja me gustó. Creo que la máscara de Maybelline fue sin dudas la estrella.
Me pareció muy acertado que agreguen un producto extra para compensar la demora y una crema hidratante nunca está de más (por lo menos para mi) 
Tenemos también las toallitas húmedas de limpieza, me sorprendió que no sean las típicas desmaquillantes que vimos durante todo el año repetirse en todas las cajas de belleza. Estas son de cuidado facial y tienen propiedades que controlan el acné, no es mi caso, jamás tuve acné, supongo que se las regalaré a mi sobrino que está jodido con ese tema.
En cuanto a los productos aromáticos de la caja no tengo demasiado para decir, empezando por las sales de baño, todavía no las probé pero tienen un perfume exquisito.
 Las muestras de perfume la verdad no me gustaron, se las di a mi mamá porque las fragancias florales no son lo mio. Debo decir que a mi mamá le encantó, claramente es cuestión de gustos.



1- Crema decolarante de vello- Veet
2- EasyGrip, Bandas depilatorias de cera fría para axilas y bikini -Veet
3- EasyGrip, Bandas depilatorias faciales de cera fría- Veet
4- Bodycurv, Crema depilatoria  para axilas y bikini- Veet





Habrán notado que esta es una caja especial de la marca Veet .
Al principio no me entusiasmó demasiado la idea. Esperaba recibir una caja con productos random de distintos usos y cuando nos comunicaron que iba a ser íntegramente depilatoria fue como... WTF? A nadie le gusta depilarse, seamos honestos.
Sin embargo me alegró ver que la caja incluia productos para probar distintas técnicas de depilación express.
Si bien las banditas y la crema removedora de vello no fueron una novedad porque acostumbro usarlas, el producto que pude probar fue el decolorante.

Ese fue el contenido de las cajas de octubre-noviembre de Fancybox. 
Quiero saber si las adquirieron y cuales son sus opiniones.
En los próximos días voy a estar haciendo el post sobre la caja de Diciembre. Es una caja de L'oreal que estuve muy ansiosa por recibir.


1 comentario:

  1. Entre las dos me quedo sin lugar a dudas con la de Octubre, más bella y productiva porque toda una cajita con productos para depilación no es de mi completo agrado.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar