Bafweek Outfit #1

Sean bienvenidos a la primer entrega de la saga de egoposts que desencadena Bafweek.
Si me leen sabrán que inundar este espacio con fotos mías no es lo que más me gusta, pero es mi obligación (?
Voy a ser breve así le damos lugar a cosas más importantes, hoy quiero mostrarles mi outfit elegido para la primer jornada de nuestra semana de la moda.

ph: La FADU anda vistiendo

ph: La FADU anda vistiendo

ph: La FADU anda vistiendo


ph: Juliane - Yo amo comprarme ropa
Bombín, cartera, falda, collar y musculosa: Ebay.
Zapatos: No me acuerdo la marca
Cardigan: de mi mamá

Besos a todxs, gracias por leerme <3

9 comentarios:

  1. Es la primero vez que veo tu blog. Me encanto

    ResponderEliminar
  2. saliste sonriendo me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3 <3 <3 <3 <3
    veamonos re prontoooo plis,te extraño ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue culpa de Juliane que me decía "hacete la boluda como que estás charlando con la renga Leny" así que en parte también fue culpa tuya mi sonrisa boba.
      Si, veamononnnnn <3 <3 <3

      Eliminar
  3. ¡Guapísima!
    Perdí un bombín en un concierto,
    no me digas que tú lo encontraste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no, este vino de china por correo,
      no se si el chino que me lo mandó se lo encontró en un reci, jajaja todo puede ser

      Eliminar
  4. "egoposts" - nunca mejor descripto. Me encantó el look. En la primer foto saliste re badass.
    Un besito!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la última foto porque creo que nunca te vi sonreir, y me re gustó el outfit♥

    ResponderEliminar
  6. Es tu obligacion! jaja
    Me encanta la remera.. muy lindo el look

    ResponderEliminar