Almabox abril



Alguien se acuerda de mi? Pasó bastante desde mi última actualización pero no pretendo involucrarlos en mis problemitas de organización horaria, así que me limito a pedir disculpas por una nueva desaparición.
Hoy vengo a mostrarles brevemente el contenido de la caja Almabox de abril, la cual recibí el pasado jueves.
 Aclaro por si hace falta, que la caja me es enviada para reseñarla
Reconozco que es raro y gratificante recibir la caja del mes corriente, punto para Almabox!


Lo primero que vi fueron estos productos de Bioderma, estaba bastante ansiosa por recibirlos porque nunca había probado la marca. Se trata de un bálsamo hidratante y un gel de limpieza de la linea Atoderm PP, que es para pieles secas y/o atópicas (que es exactamente como se pone mi piel en invierno, fea, irritada, paspada y seca). Todavía no los usé así que veremos que pasa.
Como se ve en las fotos son en talla grande, traen 200ml cada uno. 




Soy ignorante en cuestiones capilares, no entiendo cómo no me quedé pelada todavía. No acostumbro a usar tratamientos y de alguna forma inexplicable mi pelo sigue pegado a mi cabeza.
De todas maneras hace un tiempo que vengo pensando en hacer algo por mi caos capilar y este producto es como una señal divina de que ya es hora(?
Exactamente como se ve en las fotos es un tratamiento de cauterizado iónico de la marca Plasma.
Son tres frasquitos que aparentemente mezclándolos hacen una crema mágica salva-pelo.
Mito o realidad? Descúbralo en el próximo episodio.



Por último vino esta crema de St Ives. Es hidratante corporal de uso diario, me llamó la atención que no la conocía, después caí que era un lanzamiento (#geniadelavida) No la probé porque todavía tengo la de avena y karité de la misma marca sin terminar, supongo que voy a extrañar su perfume.
Trae 350ml y me gusta este aplicador porque soy bastante bestia para las cantidades y con los otros termino desperdiciando.


Bueno, esa es básicamente la caja de abril, a mi me dejó muy conforme porque no había probado ninguno de los productos y creo que esa es la gracia de una beauty box. Además fueron todas tallas grandes, no muestras y el valor de los productos superó ampliamente el de la caja.

Ustedes qué opinan?
Probaron estos productos?

7 comentarios:

  1. Quiero saber con ansias si funciona lo del pelo, por que el mio merece que lo cuide después de tanta tintura.
    Un beso!
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi esta caja realmente me gustó, ojalá que sigan así!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Debo-recibir-almabox.
    Y me uno a Jazmín, quiero saber si funciona lo del pelo. Yo soy como vos con mi cabellera de Rapunzel. No le doy mucha bola hasta que me doy cuenta que es un desastre! Jaja.
    Saludos y te invito a pasar y criticar mis primeros outfits (necesito mejorar con sus comentarios!)
    Mariela
    http://miss-bradshaw.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Esa caja esta muy buena con los productos de Bioderma...excelente!

    ResponderEliminar
  5. por lejos la mejor beauty box que ha salido ultimamente! amo que hayan incluido Bioderma

    ResponderEliminar
  6. Siempre que veo las cosas que les traen esas cajas no me gusta lo que veo, y creo que esta es la primera vez que pienso que los productos elegidos son interesantes y de buenas marcas.
    Imagino que los de Bioderma y de Yves te gustaran mucho. En cuanto al tratamiento del pelo eso me parece muy interesante, me gusta cuidar mi peli y sin duda le daría mucho uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos los productos de Bioderma que salen taaaaaan caros acá!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar