Flower in the air by Kenzo


El martes por la noche asistí al evento lanzamiento de la nueva fragancia de Kenzo. Estoy hablando del nuevo integrante de la familia Flower, Flower in the air.
Flower In The Air es una reinterpretación moderna y ligera de Flower de Kenzo. Una fragancia libre, inspirada en una amapola surcando el aire. Las Notas de Salida son frambuesa y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, magnolia y gardenia; la Nota de Fondo es almizcle blanco.
 Disfrutamos de una velada excepcional, con un show de acrobacias, violinista y una bellisima e inspiradora suelta de globos.



La ambientación y la puesta en escena fueron impecables, a las fotos me remito!







Un mimo gastronómico! El helado no se qué tenía pero estaba bárbaro haha!


No quiero cerrar el post sin agradecerle a Zelmira por haberme dado la posibilidad de entrar por una noche en el universo Kenzo! #GraciasTotales!
También quiero pedirles disculpas por no actualizar ni pasar muy seguido por sus blogs, y por tardar en contestar las preguntas que me hacen. Como les conté en el post anterior, me acabo de mudar y mi vida es todo un chaos. Si no me fallan los cálculos, en breve me voy a poner al día, así que no se olviden de mi!

Ya que estamos quiero decir que durante este evento estuve acompañada por Sil Pasquini quien no ha parado de acosarme desde entonces.

5 comentarios:

  1. Ay por dió lo que daría por ese helado. Si, si, la ambientación esta linda también.
    Te perdono x no actualizar. Suerte con la mudanza.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que hayas podido ir a un evento asi! Tenía el flower original y es muy rico y por eso estoy casi segura que me va a gustar este!
    besoos

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!! que linda la decoración se nota que pensaron en todo, a mi me encantan los perfumes de Kenzo... yo tengo el Kenzo flower tag y el amour (hace unos dos años) y me da pena terminarlo... pero es que lo amo. Que tal es este nuevo? desde tu opinión personal? :S jejeje que lindo que te estas mudando no sabia nada... te fuiste con tu novio?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá yo usé el Flower original durante casi 6 años, la fragancia es tan imponente digamos que me terminó cansando. Este en cambio es mucho más liviano y no tan atalcado es más dulce y mucho más fresco, me gusta mucho más que la version tradicional!
      Y si Maru, estoy viviendo con mi novio y mi perrito!
      Un beso grande

      Eliminar
  4. Nice floral centerpieces! I love red red roses!

    ResponderEliminar