Mis nuevas brochas!

Holaaaa! Podría esperar hasta mañana para hacer esta entrada pero tengo taaaaaantas ganas de escribir que la verdad no me aguanté jaja
El motivo principal de este brote de felicidad es el siguiente, el otro dia vi entre las fotos de muro de una muchacha ( morochadesalta ) una que me llamó la atención, eran unos sets de brochas que se veian bastante lindos de recontra oferta en wall mart. Ahí pensé... en wall mart de salta habrá las mismas cosas que en wall mart de acá? (yo soy de Bs As, zona sur) aproveché que ayer tenía mil cosas para hacer... y entre una y otra, fui a Alto Avellaneda con mi novio donde casualmente está wall mart jeje. Después de recorrerme tooodo el super y no encontrar la fuckin' perfumería... las vi... la verdad eran unos sets muy bellos y completitos para el precio que tenían. Yo me compre este y me salió $69 (amo las gangas, me ponen de buen humor, de ahí entonces, mi felicidad)
La verdad estoy muy sorprendida, son muy suaves y no pierden pelo. Obvio, ya se, no son sigma jaja pero para los pocos pesos que me costaron , son una maravilla y me vienen barbaro!

Tienen 12 brochas + 2 esponjitas + cartuchera/brochero/manta como les guste más. La mantita viene con un bolsillito con cierre bastante práctico, me gusta.
Estas 3 son las que vienen para el rostro, son barbaras, las adoré, la verdad, insisto... super sorprendida!
Estas 6 son las de ojos,de izquierda a derecha, la 1º para delinear, viene barbara para los liquidos y gel. 2º, 3º y 4º también para delinear los ojos, perfilar, las cejas, son bastante precisas. Las 5º y 6º para la aplicación de sombras, estas no se si me encantan, pero son lindas de todos modos.
Estos son, cepillito para cejas/ pestañas, cepillito para pestañas y esfumino. Lindos, aprobados.
Y estas son las esponjitas, que son ...como todas las esponjitas, no hay mucho que decir :)


Y bueno, esta es mi nueva adquisisión, estoy muy contenta, ya las probé y me dieron buen resultado. Ya les digo, habia sets desde $45 hasta $69, de distintos colores y condistintos accesorios, yo elegí este, pero había un montón. No voy a decir que son las mejores mundo, pero si estan incursionando en el mundo del maquillaje como yo, las recomiendo.

xoxo!

2 comentarios:

  1. parecen barbaraas ! aca no hay walmark :S los Toledo no dejan entrar a nadieee grrrrrr
    no hay nada mas lindo q aprovechar ofertas !

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dato! me voy a fijar en wallmart.

    Gracias por el tip, me encantó el blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar