Sorteo Aniversario #3 Oh Mimi!

Cómo están?
Ya se cansaron de los sorteos de festejo?
Espero que no porque hoy tenemos uno muy especial.
Hace un tiempito les presenté una marca que supo conquistar mi corazón en este post 
Se trata de Oh mimi y les prometo que para cuando termine el post, ustedes también la van a adorar!
Con una estética super sweet y unos precios increiblemente accesibles,  Oh mimi nos ofrece accesorios. Soluciones para chicas que no necesariamente están pendientes de las últimas tendencias, sino de la comodidad y la necesidad de sentirse identificadas con lo que llevan.


El punto fuerte de su nueva colección es la linea miau que consiste en unos hermosos bolsos de tela con distintas combinaciones de estampados coronados con imagenes de gatitos.








Oh mimi se caracteriza por su selección adorable de artículos y sus precios super accesibles, tienen disponibles accesorios desde $17 y bolsos desde $58
No me creen, veanlo ustedes mismas!
Pueden encontrar la colección completa de Oh mimi en su Fan Page
Y también en su Tienda Online

Ustedes creen que me estoy olvidando de algo, pero lo que menos me falta es memoria, así que vamos con el sorteo!


Oh mimi le regala a la ganadora:
1 Morral de la linea Miau
1 collar París
1 Pulsera Neón

Qué tenés que hacer? Las reglas para participar son pocas pero excluyentes!

1) Like a Oh Mimi en FB (ACÁ)
2) Like a LoveChaos Blog en FB (acá)
3) Compartir esta imagen en FB de manera pública y una sola vez. (acá)

Para tener una chance extra de ganar les pido que dejen un comentario en este post respondiendo esta pregunta (aclarando con qué usuario de fb participan claro)
cómo se llama o llamó tu mascota y por qué es tan especial?
Mi perro se llama Bono. Es caprichoso, malcriado, y no tiene el mejor carácter... igual que yo! Por eso siento que es tan especial, es como mi gemelo perruno. 

Les dejo un beso grande y mucha suerte a todas!

48 comentarios:

  1. Mi gata se llama Pupa, el domingo cumple 12 años (la tengo desde los dos meses). Es única y super especial porque es compañera, es mi confidente y también mi doctora :)

    ResponderEliminar
  2. Mi perra se llama Angie. La considero mi bebé, es sensible, siempre tiene las orejas para atrás como sinónimo de inocencia; duerme conmigo y cuando se despierta, se acerca a mi mano pidiéndo unos mimos y despertándome con ternura. Le tiene miedo a la lluvia y eso me lleva a cuidarla y resguardarla como ella me cuida tanto cuando me siento mal como cuando duermo. Es especial, espero que permanezca conmigo por un largo tiempo cuidándome y yo cuidándola. Siempre va a ser gran parte de mí.
    Saludos :)
    Mi cuenta en facebook es Paula Marte.

    ResponderEliminar
  3. usuario fb verofigueira (veronica figueira)
    mi amado y dulce perro tony porque me acompaño toda mi infancia

    ResponderEliminar
  4. usuario FB verofigueira (veronica figueira ) mi amado perro tony porque me acompaño toda mi infancia

    ResponderEliminar
  5. Mi perra se llama Angie, tiene 7 años. La tengo conmigo desde que tengo 10 años y era una bebé de unos meses.
    La considero mi bebé porque siempre permanece a mi lado con su sensibilidad e inocencia, mirándome con sus orejas para atrás, acercándose hacia mi mano para pedir unos mimos moviéndome la cola, esté cansada, dormida, triste o feliz.
    Duerme conmigo a mis pies y me levanta pidiendo mimos o dando unos pequeños ladridos para que me levante con ella aparte de que siempre tiene esa mirada de humildad para brindarme y hacerme sentir bien a cada segundo.
    Es muy sensible y le tiene mucho miedo a la lluvia, por lo que en cada tormenta, se esconde en donde yo esté para sentirse segura mientras yo la intento calmar con mimos y se duerme o se tranquiliza.
    Es especial, muy especial; va a quedar marcada en mí para siempre y espero que permanezca conmigo un largo tiempo porque sin ella no me sentiría igual de protegida y sentiría un vacío al no poder cuidarla.
    Saludos :)
    Mi facebook es Paula Marte.

    ResponderEliminar
  6. Participo te sigo en Facebook con el mismo nombre Noelia cari. Mi mascotas especial fue mi perrito Bumer tengo fotos de el y siempre lo recuerdo lo tuve 8 años pero sufría ataqes de epilepsia y ya no lo tengo más era super cariñoso y cuando qeria comer me traía su plato se sentaba en dos patitas y le encantaba jugar con la pelota lo extraño. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola mi mascota se llama Lucas, es un perro golden retriever y es muy especial porque es super tieno y compañero de mis hijas, es un dulce!! En facebook Isabel Cardozo besos!!

    ResponderEliminar
  8. Participo en el facebook Eli Zabeth L. Acosta Mi mascota se llama Matito es una gata muy especial porque es hermosa, cariñosa y super mimosa.......

    ResponderEliminar
  9. Mi perra se llama Juana, es especial porque adora jugar con mis hijos y se banca todo lo que los peques le hacen!!! usuario de Facebook Melisa Benvenuto

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tuve 3 perras en mi vida en casa de mi flia. Se destaca entre ellas Cleopatra, la única que no era de raza. La habían rescatado ya q la madre murió y un novio q tenía me la trajo. Le puse cleopatra porque era morocha. Era loca, bajita, casi sin cola, era celosa de mi sobrina. Una loca Cleo, hace unos años q se fue al cielo de los perros.
    Carol Romilda (fb)

    ResponderEliminar
  11. divino todo lo que tienen , ya les compré una vez una cartera y un collar.
    Les cuento de mi gata Lu. Llego a casa de mi flia empujada de las las casas vecinas, nadie la quería... nos dio pena y se fue quedando. linda, esponjosa, super peluda y gris. Tuvo 3 gatitos una vez y nos quedamos con dos. cada una tenía su personalidad.
    Caro Derosa Merino (fb)

    ResponderEliminar
  12. ultra tiernos!! mi mascota se llama Napoleón y es especial porque no acepta su condición de can y piensa que es un humano, tiene que dormir con almohadón y tapado. En mi face estoy como Ati Lin

    ResponderEliminar
  13. En mi casa somos amantes de los animales y hemos rescatado a varios de la calle y de muy malas condiciones, tenemos 7 perros y 2 gatas!!! ... pero el que amo es mi bello Boby un viejito de 13 años que siempre ha sido muy compañero, jugueton, sobre todo muy callejero y muuuy mañoso, y su mayor gracias es que sabe dar la patita y cuando le decis que te de una o la otra lo hace!! ^________^ <3 , tambien se destaca por tener su caracter, y eso lo hace parecidisimo a mi!!! por eso lo amo y es mio mio

    ResponderEliminar
  14. MIS PERRITOS SE LLAMAN POMPI Y POMPON, SON DOS CANICHES TOYS. LA MADRE Y EL HIJO SON TAL PARA CUAL SUPER MIMOSOS Y JUGUETONES, SON MUY ESPECIALES YA QUE SON COMO MIS HERMANOS, SOY HIJA UNICA Y ELLOS ME ACOMPAÑAN SIEMPE. PARTICIPE CON MI FACEBOOK, ES GRISELDA WEIGANDT.

    ResponderEliminar
  15. Me uno al sorteo! Gracias! y mi perrita se llama Luna, es muy especial para mí porque de pequeña la encontré en la calle y cuando la ví me enamoré! Se manda macanas y con tan solo mirarme ya sabe aflojarme jajajaaj, es demasiado dulce y juguetona! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Ash, participo por supuesto, hermosas las cositas de Oh Mimi. Y como las mascotas son lo mas lindo de la vida, no puedo dejar de comentar. En este momento tengo dos perritos, uno: el perrito Zombie y la otra loca que se llama Nikita, ambos rescatados de la calle. Mi debilidad es el Zombie, lo encontrè y era piel y huesos, con sarna, chocado, todo mal y con muchos cuidados y amor se recuperó y hoy es un torrrbellino, y cuando le miràs los ojitos se nota la gratitud y no se como explicarte, imposible de describir, lo adoro. Y la perrita Nikita es una gorda loca a la que todavía estoy conociendo, hace poco la tengo.
    En FB te sigo como Kat Zaya.
    Te mando un beso, gracias y que sigan los festejos! :)

    ResponderEliminar
  17. mi mascota se llamaba POMPI era un pequines y me lo regalaron a los 35 dias paracia una lauchita...era suuper peleador y cascarrabia..jiji

    ResponderEliminar
  18. mi mascota se llamaba POMPI de raza pequines y me lo regalaron cuando tenia 35 dias asique era como una lauchita...era suuper cascarrabia siempre se peleaba con todos los demas perros de la cuadra no importara su tamaño! en face Mir Vescovo

    ResponderEliminar
  19. Mi mascota se llamá Malú, es una perrita blanca y negra, y es y será especial porque ayudó a mi hermano en una enfermedad, gracias a ella pudimos comprobar que la zooterapia es real, te amamos malú!

    usuario de face: maría cecilia

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy May Mandarina.
    Mi gata se llama Sisinha, y es la gatita más linda y pomposa que existe. No es muy social, y no se lleva mucho con la gente. (En eso se parece mucho conmigo..) Pero todos la adoran, hasta los que no les gustan los gatos! No sé qué es lo que la hace especial, porque simplemente lo es. Y se siente cuando aparece. Nos ilumina a todos con su pomposidad blanca cuando entra y nos mira con sus ojitos verdes. La tenemos hace mucho y la queremos entre muchos.

    ResponderEliminar
  21. A mi perra la encontramos durmiendo abajo de un colectivo. Ella de lo más pancha, nosotros desde la distancia, veiamos como el colectivo estaba por arrancar.. Mi papá corrió y se puso en frente del colectivo sin dejarlo hacer más nada, mientras que mi mamá y yo tratabamos de despertar a este caso de perra que claramente, tiene muchisima suerte y demasiada relajación.
    Mi facebook es Ryan Cryaotic. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Gisela Heidenreich (igual en Facebook)
    Se llama LUCHI, es una caniche toy que me la regaló mi marido, cuando eramos novios.. Eso, y que es el jueguete viviente preferido de nuestra pequeña Mechi, de 4 añitos, es lo que la hace taan especial..

    ResponderEliminar
  23. HOOLAA!! MI NOMBRE ES MARIA (Y ENTRE X FACEBOOK)... MI PERRA SE LLAMA ISANA, ES UNA PERRA BOXER Y ES ESPECIAL YA Q QUIEN CONOCE A ESA RAZA SABE QUE SON MUY TRAVIESOS, NOSOTROS DECIMOS QUE TIENE MESCLA DE PERRO CON TOPO YA QUE LE ENCANTA HACER POSOS!JAJA..PERO EN REALIDAD ESA NO ES SU ESPECIALIDAD. TIENE LA VIRTUD DE DAR MUCHO AMOR ES TAN MIMOSA QUE TE DESBORDA DE AMOR.. AHORA ESTA VIEJITA LA TENEMOS HACE CASI 10 AÑOS ,PERO SIGUE DANDONOS AMOR A MI Y MI FLIA COMO EL PRIMER DIA QUE LA TRAJIMOS A CASA!. (EN FACEBOOK ESTOY COMO MARIA LIZARRAGA) SALUDOS Y GRACIAS X EL SORTEO, ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las cosas, pero no voy a participar, porque aunque ame a los felinos, no son muy mi estilo y no me veo usando un bolsito tan femenino (y hermoso).
    Mi perro se llama Frodo y es el labrador más gigante del universo, y el más bueno del mundo.
    Mi gato se llama Chuck y se cree el rey del universo, y yo también lo creo, porque hago todo lo que quiere.
    Y mi gatita, la más vieja, se llama Dani y es tan tan tranquila que mata.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  25. DELIA WAGNER.

    Mi perra SUSY... Su locura la hace especial. Es una loca linda!!

    ResponderEliminar
  26. Hola linda! Que buena idea este sorteo. Yo no voy a participar porque no vivo en Argentina pero debo decir que no conocía la marca y me encantó. Quedé fascinada.
    Tuve un ovejero aleman (Max) y muchos gatitoa cuando era chica yahora tengo una gatita que se llama Clementine y es toda negra.
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  27. MI perra se llama AZUL, y amo su energia porque siempre tiene tiempo para estar con todos los que vivimos en casa! Nunca para de saltar, ladrar y jugar!!! la amamos!!!!!!

    usuario de facebook: Carolina Contreiras

    ResponderEliminar
  28. Hoy justamente recibi el regalo mas lindo,me regalaron una Breton,se llama Frida y tiene un mes y medio.Estoy muy feliiiiiiz!!!
    me alegra poder compartirlo aca...

    FB: Nani Savisky

    ResponderEliminar
  29. hola! Muchas gracias por el sorteo
    Mi perra se llama Diana, es una perra raza "calle" pero incondicional, y mi gata se llama Alitas y es toda negrita y cariñosa.

    ResponderEliminar
  30. mi perrita se llama Luna, y es una hij mas para mi, hasta duerme conmigo ! facebook Laura Palacios // Twitter @fansdericky

    ResponderEliminar
  31. Tengo tres perritos: Folco, Rumi y Sora. No puedo vivir sin ellos :)

    ResponderEliminar
  32. Mi gata se llama Donna y es muy especial porque me la regalo mi marido que la salvo de un perro que la estaba por lastimar. Ruth Marques

    ResponderEliminar
  33. (fb: Priscila Ravano)
    Tuve una conejita preciosa y blanquita que se llamó "bolita" ya que cuando recién me la entregaron en brazos era una tierna bolita de pelos blanca, hermosa hermosa! y aun vive en mis recuerdos y en mi corazón aunque la tuve cuando aùn era pequeña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. mi perrita se llama Mili , es divina cada vez que me ve salta de alegría es ella que me alegra los días que estoy mal , es mi vida la super amo a mi gordita...

    ResponderEliminar
  35. mi perrita se llama Mili es una gordita divida , que me alegra los dias la super amo a mi gordita

    ResponderEliminar
  36. mi perrita se llama Mili es una gordita divida , que me alegra los dias la super amo a mi gordita

    ResponderEliminar
  37. Mi perrita se llamaba puppy era muy especial porque la tenia desde que nació y yo tenia 9 años era muy buena mimosa y se banco muchas cosas de nosotras somos 3 hermanas y mi hna mas chiquita tenia 1 año le mordía la cola era muy buena nuestra perrita la extrañamos mucho lamentablemente el año paso murió ya de vieja hoy yo tengo 22 y fue muy triste verla morir y enterrarla.. pero siempre estará con nosotros en mi corazon♥

    ResponderEliminar
  38. MI mascota que es mi perro .. se llama JUNIOR!! y lo amao porque es mi bebe.. lo tengo desde chiquito y es re mañoso conmigo.. es un labrador dorado ♥ https://www.facebook.com/Wesii.rod?ref=tn_tnmn MI FACE!

    ResponderEliminar
  39. Mi perrita se llamaba puppy era muy especial muy mimosa se banco muchas cosas de nosotras somos 3 hnas yo la tuve desde que nació yo tenia 9 años y mi hna la mas chica tenia 1 año y le mordía la cola era muy buena la mejor perra nos banco en todas una vez se perdió para navidad se assusto por los fuegos artificiales y nos se como hizoo pero volvió sola y fue muy triste verla morir ya estaba vieja el año pasado murió hoy yo tengo 22. por eso y por mucho mas fue especial para mi♥

    ResponderEliminar
  40. soy Alejandra Antunez en facebook https://www.facebook.com/alejandraantunez529?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  41. Nuestra mascota que pronto llegará a casa se llama Nena,así la bautizó mi Gorda.Es una Caniche que nació el 26/10 y la estamos esperando con los brazos ABIERTOS.Por supuesto que está con su mami y sus hermanitos/as porque son muy pequeñitos.

    Mí face es Analía López,Lanús.

    ResponderEliminar
  42. Nuestra mascota se llama Nena.Todavía no la tenemos en casa porque nació el 26/10 y está con su mami y hermanitos/as.La estamos esperando con los brazos abiertos.Es una Caniche.

    Mí face es Analía López,Lanús.

    ResponderEliminar
  43. mi perra se llama manchita y es la mejor porque hace 10 años me acompaña <3

    ResponderEliminar
  44. Mi mascota era una perra que se llamaba sasha, era muy dulce y compañera, por eso la hacia muy especial. Mi facebook es https://www.facebook.com/natalia.dome.9

    ResponderEliminar
  45. Mis chiquititas (gatas)se llaman Mili y Tuki, son inteligentes, pícaras y super mimosas, tuvieron que soportar un incendio en mi casa, gracias a Dios ellas se salvaron, y estuvieron 3 meses sin mí ya que estuve internada. Cuando estoy mal las tengo al lado mío. Las dos fueron rescatadas, una de una sra que no la quería y la otra de la calle. Facebook: Verónica Bordón. Besos!!

    ResponderEliminar
  46. me uno al sorteo
    tengo cuatro perras a falta de una
    todas rescatadas de situaciones terribles
    gracias

    ResponderEliminar
  47. Es raro pensar en ella como mi perra,es mas bien mi beba.Hermosa toda ella,se llama Spineta en honor al flaco,por supuesto.Es muy activa,y cuando pasea le gusta ir adelante,no la podemos pasar por que se desespera,y ademas tenemos que estar juntos,se inquieta si uno de nosotros nos separamos.Es la creadora de las mejores bienvenidas a casa,que es hogar cuando ella nos salta encima con ese amor desbordante con el que lo hace.Es mimada por toda la familia,con una gran destreza fisica,rompe todo,pero es muy graciosa en la forma de pedir perdón,asi que aunque estoy enojada muchas veces por lo que hizo nos saca una sonrisa en medio del lio .

    ResponderEliminar